Zulema Jentile

publicado en: Historias de vida | 0

Te invitamos a conocer la historia de Zulema Jentile, presidenta de la Federación Formoseña de Vóley y prosecretaria de actas del Consejo Directivo de la FEVA.

Zulema, en primer lugar, nos contó la situación que está atravesando la provincia y, en consonancia, reconoció que “se dificulta el trabajo en este contexto, estamos haciendo lo que podemos. Estamos haciendo lo posible para que se vuelva al cien por cien, más allá de la pandemia”. 

Cuando se le consulto respecto a su rol como dirigenta, Zulema no dudó de la capacidad propia y colectiva,  y afirmó que “somos varias las mujeres que estamos en un rol de toma de decisión”. A su vez, agregó: “Cumplimos nuestro cuarto año de mandato, estamos contentas. El balance es muy bueno”. 

Para cerrar, habló sobre la participación femenina dentro del vóley y el desarrollo que tiene la mujer dentro de esta disciplina: “Hoy por hoy las jugadoras tienen voz a través del colectivo que organizaron y eso es muy bueno. Ellas pidieron ser escuchadas. Es un avance más para la ‘chicas’ dentro del deporte”.

Podes repasar la entrevista completa acá: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *