Natalí Doreski

publicado en: Historias de vida | 0

Nos quedamos en Buenos Aires para traerte la historia de Natalí Doreski, ex jugadora de Hockey «Las Leonas», co-founder de CincoYardas y StoneMovistar, vinculado a los deportes electrónicos.

Natalí no pudo evitar, al comienzo de la entrevista, hacer referencia a la reciente medalla ganada por Las Leonas en los Juegos Olímpicos: «Me da orgullo haber formado parte de un equipo que hace 20 años es podio olímpico, se habla de un proceso y un legado que va pasando, no es casualidad».

En cuanto a sus dos grandes proyectos, Cinco Yardas, está formado hace ya 15 años, una plataforma que vincula el marketing con el Deporte. Natalí trabaja para las principales marcas deportivas y busca ser un puente entre el consumidor y la marca. «Si bien abarca varias disciplinas, uno de los principales motores de Cinco Yardas fue el running», confesó.

Respecto a Stone Movistar, proyecto que tiene como abanderado al Peque Schwartzman, buscan combinar los deportes electrónicos y tradicionales, y por otro lado, educar en el juego, apuntando, sobre todo, al consumo responsable y al desarrollo de mujeres gamers.

Repasa la entrevista completa en www.youtube.com/cadplayoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *