Las autoridades de FAMUD iniciaron los recorridos presenciales

publicado en: Actividades institucionales | 0

En la jornada de ayer, autoridades del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte mantuvieron el primer encuentro presencial. El mismo se llevó a cabo en el Club Atlético Lanús.

La vicepresidenta 1era de FAMUD, Paula Ojeda, y la Tesorera, María Pérez, iniciaron las recorridas presenciales con los departamentos de género de los clubes y entidades deportivas. El primer encuentro tuvo lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez del Club Atlético Lanús, institución que recibió el “manifiesto FAMUD” y con la que se seguirá trabajando de manera mancomunada.

“Queremos ampliar la red de género a nivel federal con el objetivo de compartir recursos, miradas, tomar conocimiento de las necesidades, de qué aspectos podemos seguir profundizando, de qué proyectos podemos seguir trabajando y promoviendo desde FAMUD, pero de manera asociada con cada entidad deportiva”, destacó la vicepresidenta Paula Ojeda, luego de la reunión con las integrantes del Departamento de Género de Lanús. A su vez, María Pérez agregó que “tenemos que establecer una hoja de ruta que nos permita ir desarrollando una propuesta que sea acorde a las necesidades reales de cada entidad. Esta reunión es el puntapié inicial para lograr esto. Estamos muy agradecidas con las autoridades de Lanús que nos abrieron las puertas para escuchar e intercambiar ideas sobre políticas de género”.

Cabe destacar que, luego del cónclave, el vicepresidente del “Granate”, Hernán Arboleya, se acercó para brindar su apoyo y destacar la importancia de trabajar en conjunto para establecer políticas de género en clubes y entidades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *