Continúan las recorridas de FAMUD

publicado en: Actividades institucionales | 0

En la jornada de ayer, autoridades del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte mantuvieron un encuentro presencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La vicepresidenta 1era de FAMUD, Paula Ojeda, y la Tesorera, María Pérez, continúan con las recorridas presenciales con autoridades de los clubes y entidades deportivas. El encuentro se dio con Carolina Peralta, vocal titular del Club Atlético San Martín de Tucumán. La dirigenta recibió el “manifiesto FAMUD” y se acordó seguir trabajando de manera mancomunada.

Uno de los tópicos de la charla fue la implementación de protocolos sobre violencia de género, acción que se viene realizando en los distintos clubes y es necesario que se replique en todas las entidades deportivas, a lo largo y a lo ancho de nuestro país.  

Cabe destacar que, desde la institución tucumana, el objetivo es crear una Secretaría de Género en el corto plazo por lo que se contactaron las autoridades del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte para recibir el asesoramiento correspondiente con el fin de lograr el correcto funcionamiento de la misma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *