Autoridades de FAMUD participaron de la charla “Ley Micaela en Asociaciones Civiles Deportivas”

publicado en: Eventos | 0

Andrea Lescano, Vicepresidenta 2da, y Carla Facchiano, Secretaria General, fueron invitadas a un conversatorio virtual bajo la temática “Ley Micaela en Asociaciones Civiles Deportivas”.

En la jornada de hoy, las autoridades del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte participaron de la charla sobre la “Ley Micaela en Asociaciones Civiles Deportivas”. También estuvieron presentes Lucila De Ponti (Diputada Provincial de Santa Fe), Celia Arena (Secretaria de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe), Claudia Giaccone (Secretaria de Deportes de Santa Fe) y referentes de clubes de la provincia.

En la misma, manifestaron la necesidad de que esta Ley llegue a cada sector de nuestro país para continuar el proceso de construcción colectiva de transformación y que tenga como fin último una sociedad más equitativa e igualitaria para todos, todas y todes.

Los clubes son espacios fundamentales de formación y socialización. Es importante incorporar los contenidos que se promueven con la Ley Micaela y que buscan construir ámbitos de respeto, de igualdad y contribuir a la erradicación de la violencia en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *