Antonella Periotti

publicado en: Historias de vida | 0

Viajamos a Córdoba y te invitamos a conocer la historia de Antonella Periotti, joven promesa del golf cordobés, quien paso por los micrófonos de ADN Deportivo.

Antonella es una de las pocas jugadoras cordobesas que se mantienen dentro de las cinco mejores de la provincia y su nivel la llevó a conseguir una beca para viajar a los Estados Unidos y seguir perfeccionándose como deportista.
Reconoció que antes de jugar al golf no sabía que tenía una cancha a tres minutos de su casa y es debido a la falta de conocimiento que todavía persiste en torno a la disciplina: «Me enteré de casualidad por un folleto que vio mi madre mientras practicaba vóley», dijo.

Destacó que dentro del golf, la dificultad no pasa tanto por el crecimiento de la mujer, sino por romper el estigma de que el golf es «elitista» y alcanzable solo para algunxs. Por eso, invita a que más personas puedan probarlo y se interioricen acerca del deporte .

Sobre los torneos femeninos, remarcó que hay canchas donde las salidas son más adelantadas en el hándicap para lograr que sea más equitativo.

https://www.youtube.com/watch?v=zhjgWyGawC4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *