Antonela Brandi

publicado en: Historias de vida | 0

Te invitamos a conocer la historia de Antonela Brandi, integrante de la Coordinadora de Derechos Humanos del Fútbol Argentino. 

Es una de las tantas hinchas (y socia) de un club de nuestro país que forma parte de la Coordinadora de Derechos Humanos del Fútbol Argentino, organización que tiene por objetivo “aglomerar a las secretarías, comisiones y subcomisiones de derechos humanos de los clubes a lo largo y ancho del país”, tal como nos comentó la invitada en “ADN Deportivo”. 

Antonela es periodista y militante de los Derechos Humanos. Ella, junto a otros compañeros y compañeras, está convencida que “Hay una camiseta que nos convoca a todos” y es la de la Memoria, Verdad y Justicia: “Jugar de Memoria con la Verdad en los pies y la Justicia en el corazón”, afirmó. 

Sabe que la lucha es constante y día a día, por eso propone “militar más fuerte que nunca. Tenemos que seguir dándole, desde el fútbol, herramientas a los hinchas para combatir todos los comportamientos que atenten contra los Derechos Humanos”, cerró.

Podes repasar la entrevista completa acá: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *